Kris Jenner quiere a este mexicano como parte de las Kardashians

Si dudaban que la dinastía no sería conquistada por algún mexicano, están equivocados, porque Alex Montiel acaba de demostrarle al mundo que es capaz de hacerlo.

Así es, Alex Montiel quien ha tenido gran aceptación como uno de los mejores influencers en el cine con sus entrevistas a grandes personalidades, con su personaje de ‘El Escorpión Dorado’ quien se ha colocado como el más amado hater de los famosos y por supuesto sus anécdotas se han convertido en las más vistas de YouTube, logró conquistar a una grande de Hollywood.

Ahora Alex, viajó a Los Ángeles para una convivencia con otros de sus compañeros de la plataforma y en una reciente reunión, conoció a Kris Jenner, quien aparentemente quedó tan fascinada con su talento que ya lo quiere adoptar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Montiel (@alexmonthy) el

Al pie de la imagen se lee: “Dice @krisjenner que me quiere adoptar, qué opinan? Sería buen elemento de los #Kardashian?”, de inmediato todos reaccionaron a la imagen que por supuesto nunca esperaron.

Aunque nadie visualiza a Alex en la serie más exitosa de la televisión americana, sin duda es una foto que pasará a la historia. ¡Ya queremos anecdotario de esto!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cristiano y georgina

Aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se comprometieron

Siguiente Artículo
andrea escalona

Andrea Escalona presume cuerpazo de envidia vistiendo unos ajustados leggins

Artículos Relacionados
Total
0
Share