A sus 3 años esta niña canta “Bohemian Rhapsody” y se viraliza por su forma de cantar

A sus 3 años, una pequeña se robó la atención del mundo y específicamente del guitarrista de Queen, ya que a su corta edad, logró interpretar a la perfección “Bohemian Rhapsody”.

Su mamá, Charlene McMahon, publicó el vídeo de la pequeña Holly Lee, logrando emocionar a todos los fans de Queen y quienes ahora aprecian el talento de una de las agrupaciones más importantes del rock.

Luego de que el vídeo se viralizó, la mamá dio una entrevista a The Scottish Sun, donde aseguró que “Bohemian Rhapsody” es la única canción que entretiene a la pequeña y por eso, ya se la aprendió de memoria.

“Ella solía llamar la canción Galileo, pero tuvo que aprender a decir Bohemian Rhapsody para pedirla en la casa de su abuela” declaró la orgullosa mamá.

Más tarde, Brian May guitarrista de la agrupación, compartió el clip a través de Instagram y escribió: “La verdad es que si esto no te hace sonreír de gusto, nada más lo hará, no sé quién será esta encantadora niña, pero mejor porque así protegemos su privacidad.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
KansasTrain

Tren de Estados Unidos visitará la Ciudad de México

Siguiente Artículo
azteca nfl

Por las condiciones de la cancha la NFL cancela partido en el Estadio Azteca

Artículos Relacionados
Total
0
Share