Ariana Grande pasa una alocada noche y recibe serenata

Definitivamente las cosas le están saliendo bastante bien a Ariana Grande, después de lanzar su nueva canción “Thank U, Next”, el clip de “Breathin” y además ser nombrada la Mujer del Año de Billboard, por lo que sus amigos decidieron sorprenderla con una inesperada fiesta llena de música y mariachis.

A través de sus redes sociales la cantante documentó su alocada noche junto a sus amistades más cercanas; Victoria Monét, Tayla Parx y Alfredo Flores.

“Oigan no puedo creer que mis amigos me trajeron mariachis anoche. Esa mierda fue salvaje. Creo que eso es lo mejor que alguien ha hecho por mi” comentó en su cuenta de Twitter, además aseguró que se la pasó increíble: “También estaba súper borracha y de pronto de la nada habían mariachis en mi jardín trasero. ¿Saben cuán loco es eso?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Después desperté con un cerdo en mi pecho, no lo sé hombre. Puede que la vida no sea lo que esperas pero no está tan mal” escribió en la misma plataforma donde más tarde colgó algunas imágenes de la alocada noche.

Incluso en sus historias de Instagram logró captar algunos momentos de la fiesta sorpresa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre

Hombre cae, luego de permanecer colgado en unos cables de teléfono

Siguiente Artículo
alejandra guzman

A sus 50 años, Alejandra Guzmán demuestra tener un cuerpazo de envidia

Artículos Relacionados
Total
0
Share