Las redes enloquecen al ver una foto de la hija de Biby Gaytán al natural

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han heredado la belleza de su mamá, basta con verlas y comparar el físico y el gran corazón que proyectan en cada una de sus imágenes compartidas en redes.

Ana Paula y Ale se han convertido en dos referentes de algunos jóvenes en esta nueva generación, tal y como lo fue en su momento su mamá.

Pero recientemente, se viralizó la fotografía de Ale Capetillo, quien apareció sin una gota de maquillaje, a través de su cuenta de Instagram, el cual tiene como un perfil privado.

descarga

Ale es gran fanática de la fotografía, debido a eso creó una cuenta de Instagram alterna, donde comparte algunas de sus más grandes pasiones de la fotografía y sin duda, es una extraordinaria fotógrafa.

https://www.instagram.com/p/BpLGJM7lc9f/?t

Pero ambas hermanas con o sin maquillaje, han demostrado tener una belleza natural, capaz de enamorar a cualquiera de sus seguidores, los cuales han conseguido, tras darse a conocer sus identidades y aunque no pertenecen al mundo del espectáculo, ninguno de sus fans descarta verlas algún día en la televisión o en un proyecto de cine.

Mientras tanto Pau, se ha convertido en la mejor modelo para su hermana Ale, quien le ha tomado algunos de sus mejores retratos.

https://www.instagram.com/p/BlpIu-rF-2j/

https://www.instagram.com/p/BhH9hJ4F1OG/?t

¡Qué bonita familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
betty

Aarón Díaz protagonizaría la nueva versión de ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Siguiente Artículo
ale

Alejandro Fernández saca a bailar a una fan durante un palenque en Pachuca

Artículos Relacionados
Total
0
Share