Kim Kardashian le dijo adiós a sus 37 años con lágrimas en los ojos y en topless

Este fin de semana, Kim Kardashian cumplió 38 años y lo hizo de la mejor manera, publicando una foto del antes y después de su cumpleaños, el cual resultó todo un éxito en sus redes.

La socialité despidió sus 37 años con una fotografía donde plasmaba lágrimas falsas y un topless que hizo volar la imaginación de sus seguidores.

Dicha fotografía forma parte de su nueva campaña para la colección de maquillaje, que maneja y que se ha convertido en un competencia para la línea de su hermana menor Kylie.

Kim celebró su cumpleaños 38 en compañía de su esposo y sin duda, es uno de sus mejores días ya que ahora está acompañada todo el tiempo de sus tres hermosos hijos.

La hermana mayor de Kendall, agradeció todos los mensajes de cumpleaños y deseos que la hacen todos los días muy feliz, además de agradecer a E! por siempre estar para la familia y para ella.

Pero la publicación que se llevó las palmas y los corazones de los fans de la dinastía, fue la de Kris Jenner, quien no dudo en compartir un collage con las mejores fotos junto a su hija.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos 1

Participante de ‘La Voz México’ hizo una romántica propuesta de matrimonio a Carlos Rivera

Siguiente Artículo
eiza gonzalez

Eiza González presume abdomen de envidia en un sexy top

Artículos Relacionados
Total
0
Share