fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Detectan actividad paranormal en una escuela

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El investigador de casos paranormales, Carlos Trejo cuenta con una sección especial dentro del programa ‘Hoy’.

Durante la transmisión del matutino presentó un material que recolectó su equipo en el que se manifestó actividad paranormal en su visita a una escuela del Pedregal.

De acuerdo al personal de la escuela, se trata del espíritu de un niño quien, según lo relatado, acude aun a la escuela, pero la presencia es mayor durante la noche.

En el material que presentó Trejo explicó tres manifestaciones, una de ellas fue con un carro que se movió justo cuando parte de su equipo esotérico pasó, además en la alberca de pelotas también se presentó movimiento y finalmente detalló que en el ritual de ‘liberación’ ocurrió unas chispas y humo, como si se tratara de un cohete, sin embargo Carlos explicó es parte del ritual.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ninel Conde celebra 3 millones de seguidores en Instagram, con un sexy bikini

Foto: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde es una de las celebridades más queridas de México, actualmente forma parte de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Con el tiempo se ha ganado un lugar en el corazón de miles de mexicanos, debido a eso sus redes sociales están convirtiéndose en unas de las más seguidas y recientemente logró llegar a 3 millones de seguidores en Instagram.

Debido a lo anterior, sus fanáticos halagaron a la cantante, luego de postear una imagen en bikini, luciendo un cuerpazo de envidia.

“¡Ya somos 3 millones en Instagram! 🎉Gracias #condefans por apoyarme en todo. Me siento muy feliz por todo el amor que me dan. ¡Los amooooo!”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas acumuló más de 94 mil ‘me gusta’.

Recientemente fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México llegando de unas hermosas y divertidas vacaciones en familia.

Ninel se ha convertido en un referente de la actuación y de la disciplina cuando se trata de tener una buena alimentación y una rutina que incluye ejercicio a diario, para mantener esas curvas que dejan a todos sus fanáticos con la boca abierta.

View this post on Instagram

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Becky G participa en el remix de la canción “Rebota” de Guaynaa

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue a principio de año que Guaynaa lanzó el tema “Rebota”, el cual se ha convertido en todo un éxito y ahora lo reestrenó un remix que no dejarás de escuchar.

El pegajoso tema de del cantante urbano Jean Carlos Santiago Pérez, conocido como Guaynaa, quien esta ocasión se unió a Becky G, Farruko, Nicky Jam y Sech realizando una nueva versión de la famosa canción.

El clip del nuevo sencillo es una animación creada por Atoms Art y producida por el DJ Luian.

Ahora el vídeo se coloca en el primer lugar de las tendencias de YouTube con más de un millón de reproducciones en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Google escucha las conversaciones de sus usuarios a través del asistente de voz

Foto: Especial

Hace unas horas se confirmó que Google ha escuchado desde los últimos años las conversaciones de sus usuarios a través de su asistente de voz; esto había sido desmentido y recientemente confirmado por la compañía.

Google afirmó que al menos del 0.2% de las conversaciones son escuchadas por sus empleados con el fin de “mejorar la calidad del servicio”, sin embargo, se especula que Amazon, Samsung y Apple están haciendo lo mismo con sus respectivos usuarios.

Esto se dio a conocer, luego que un presunto experto de la compañía reveló a través de la televisión belga que tuvo acceso a miles de grabaciones de diferentes personas en todas partes del mundo.

Tras esto, la televisión belga pudo identificar códigos postales e información delicada, e incluso se pusieron en contacto con personas que fueron grabadas y una pareja reconoció la voz de su hijo y nieto.

La compañía afirmó que el asistente de voz solo envía dichas grabaciones de audio luego de detectar que el usuario está interactuando con él, y cuando se escuchan las palabras “Hey, Google”, para evitar que se active de manera errónea, pero la televisión belga descartó esta versión ya que las conversaciones que fueron escuchadas por ellos, niguno de los usuarios dio esa orden para activar las grabaciones.

El canal belga confirmó que entre las conversaciones que escucharon, había temas familiares, llamadas de trabajo, discusiones, escenas de sexo y violencia.

¡Qué miedo!

Con información de agencia EFE
Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos