Ninel Conde se sincera y aclara si mantiene una relación con su ex, Giovanni Medina

Sin duda, uno de los momentos más difíciles de Ninel Conde, fue cuando se inició una batalla contra su ex pareja, Giovanni Medina, con quien mantiene una relación cordial en los últimos días, por el bienestar de su hijo, Emmanuel.

Aunque rumores apuntaban a un posible regreso, la realidad es que simplemente han encontrado la forma de llevar una relación cercana y cordial, pero sin “regarla” como en el pasado.

https://www.instagram.com/p/BincGWxHP34/?

“La idea es pensar en Emmanuel, yo creo que aveces es muy complicado el tomar ciertas decisiones pero, donde tomas el camino que te lleva al sufrimiento, a que todos pierden te das cuenta como que vas por el camino equivocado y en un momento de luz, Dios te pone las cosas claras y a ambas partes les cae el veinte en un momento dado”, declaró frente a los conductores de ‘Hoy’.

Confesó que además le gustaría casarse otra vez, pero que seguramente todo sería diferente a sus antiguas relaciones, debido a que se ha acostumbrado a tener su propio espacio, pero también dejó claro que su única prioridad es Emmanuel.

https://www.instagram.com/p/Bnh1hYdnv5r/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
alexa destacada

Alexa Dellanos deja al descubierto más de la cuenta

Siguiente Artículo
jacky

Jacky Bracamontes apareció desnuda frente a sus vecinos

Artículos Relacionados
Total
0
Share