Adamari López celebra aniversario junto a Toni Costa en Jamaica

Durante este fin de semana, Adamari Lopez y Toni Costa celebraron su séptimo aniversario juntos y decidieron ir a Jamaica a festejar como solo ellos saben.

Las pequeñas vacaciones fueron compartidas con sus fieles seguidores, que aman cada momento compartido por Toni y Adamari en sus respectivas redes sociales, sin embargo, la foto que se robó corazones es cuando la pareja posó frente a las cámaras durante su estancia en la piscina de su hotel.

En una de las fotografías, la conductora posó con un sexy traje de baño, dejando a todos sus fans intrigados, ya que aseguran podría esta esperando a su segundo bebé, pero ha sido un simple rumor.

Dicho rumor, se debe a que Adamari luce guapísima en cada una de las instantáneas, por lo que no dudan pueda estar en la espera de su segundo bebé, junto al bailarín, quien durante 7 años ha sido el mejor cómplice que la vida le pudo regalar.

Toni y Adamari, procrearon a una hermosa niña juntos, quien siempre les regala los mejores momentos de su vida en pareja, por lo que, esperan que tengan pronto un hermanito para ella, o bien sigan tan felices como hasta ahora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
metro 1

Un hombre arroja a un señor de 91 años a las vías del metro, por “no dormir bien”

Siguiente Artículo
banda dragon

Una banda de Orizaba se viraliza por su manera de tocar la música de Dragon Ball

Artículos Relacionados
Total
0
Share