fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aquí está un nuevo avance oficial de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Desde febrero, se confirmó el nombre de la actriz que le daría vida a ‘Sabrina la bruja adolescente’, una de las series más populares en la década de los 90s y en abril dieron un adelanto de cómo lucen sus protagonistas, luego del primer tráiler, hoy se ha liberado un nuevo avance.

Esta nueva versión será transmitida por Netflix, misma que será una versión más oscura y macabra, más cercana a las historietas de Archie Comics. Aunque algunos aseguran, no es parte de la bruja que conocimos en los 90.

Hasta hace unas semanas, se sabía que Kiernan Shipka le daría vida a Sabrina, mientras que Ross Lynch interpreta a su novio, y Roberto Aguirre Sacasa,  será el director y productor de la serie.

La nueva versión tendrá un tono mucho más terrorífico que el divertido que conocimos en los 90, está basada en el cómic de horror de Aguirre-Sacasa ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, la cual tiene referencias visuales con ‘El Exorcista’, ‘El bebé de Rosemary’ y diversas películas de terror.

Foto: Instagram sabrinanetflix

El 26 de octubre llegará la serie a Netflix y los fans pese a sus múltiples dudas, están ansiosos por ser parte de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos