#LadyCajero, mujer arremete con groserías y golpes a un joven en un banco de la Ciudad de México

#LadyCajero se volvió trending topic en las redes, luego de que se diera a conocer el momento en el que una mujer en la fila de un cajero muy conocido en la Ciudad de México, comenzará a insultar sin reparo a un joven que se encontraba delante de ella.

Los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte y al parecer la mujer se salió de la fila para intentar meterse directo al cajero, pero al no conseguirlo regresó al lugar donde estaba, sin embargo, un joven no la dejó y esto molestó a la ahora lady, quien no dejó de insultarlo y agredirlo.

Empujones hacia el joven eran grabados por otro cliente del banco, aunque la mujer asegura que el chico también la había empujado, sin duda, no había muestra de ello.

Fue hasta que el personal de seguridad intentó calmarla, cuando comenzó a sollozar y a decir que supuestamente el chico lo había agredido, sin más algunos de los clientes comenzaron a defender al joven agredido, pero la mujer se fue contra ellos.

El vídeo se ha viralizado, muchos opinan que si el chico hubiera sido tan impertinente como la nueva lady, el problema hubiera sido mayor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine irina

Geraldine Bazán opina esto sobre Irina Beva y la posible convivencia con sus hijas

Siguiente Artículo
sergio nat

Sergio Mayer Mori asegura estar para su hija Mila, pero Natália vuelve a desmentirlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share