TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Becky G enseña de más en pleno concierto

La  popularidad de la reggaetonera Becky G sigue creciendo gracias a las colaboraciones que ha realizado y a su sensual imagen que proyectada en los sencillos “Mayores” y “Sin Pijama”.

En cada presentación que realiza suele enamorar a sus fans y durante su último concierto en Panamá dejó al descubierto más de la cuenta con un revelador atuendo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Jennifer Lopez presume retaguardia de infarto con sexy traje de baño

No es un secreto que Jennifer Lopez tiene el trasero más sexy de todos los tiempos, por algo interpretó a la reina del ‘Tex-Mex’, sin embargo, pese al paso del tiempo dicha parte de su cuerpo sigue siendo espectacular y de las más envidiadas.

Esta semana, la cantante decidió deleitar a sus millones de seguidores con una sexy foto en traje de baño, donde no solo presume una atlética figura, sino que aparece luciendo una actitud envidiable pues la cantante se ve como una veinteañera disfrutando de la vida… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. La ‘chica del clima’ hace rutina de ejercicios en topless

México no es el último país que tiene a su famosa ‘chica del clima’, Argentina también tiene a su propia presentadora, quien logra enamorar a cada uno de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Sol Pérez del canal ‘El Trece’, apareció ante sus más de 3 millones de seguidores para demostrar que es la personas más fitness de Argentina, pero al extremo. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Eduardo Arias, ‘Lady Wuu’ termina en el hospital, tras realizar una broma pasada

Eduardo Arias conocido como ‘Lady Wuu’ había desaparecido de los reflectores hasta el día de hoy, luego de protagonizar una broma pesada junto a ‘Rey Grupero’, quien se dedica a hacer este tipo de vídeos.

Alberto Ordaz, le dio la bienvenida a ‘Lady Wuu’ para realizar una broma en la calle y darle la bienvenida a su equipo de trabajo en YouTube, sin embargo, las cosas se salieron de control y Eduardo terminó en el hospital… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. La hija de Consuelo Duval posa completamente desnuda en Instagram

Paly Duval sigue ganando fans a través de su cuenta de Instagram al compartir las mejores fotografías. En una de sus recientes postales logró cautivar a sus más 131 mil seguidores, al posar completamente desnuda.

“Niña de la selva”, esciribió junto a los hashtags “#sunday #playpaly #mood”, y alcanzó más de 6 mil comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dejaron de halagarla… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
chucky

Estrenarán una nueva versión de ‘Chucky’ y liberan la primera imagen oficial

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2018 09 23 a las 21 Fotor

Checa el nuevo adelanto de “Halloween”… más aterrador que nunca

Artículos Relacionados
Total
0
Share