Ana Bárbara comparte emotivo mensaje a Talina Fernández y las redes enloquecen

Desde la muerte de Mariana Levy, sus pequeños fueron quienes quedaron a cargo de su papá y su abuela, Talina Fernández, pero no fue hasta un mes después, que Ana Bárbara se convirtió en la figura materna de Paula, María y José.

Tras mucho tiempo, Ana Bárbara sigue pendiente de sus tres hijos, que aunque no son de sangre, siempre ha estado para ellos en cualquier momento, por lo que no duda llevarlos de vacaciones o estar en los momentos importantes de cada uno.

https://www.instagram.com/p/BdyM_WCHANX/

Talina ha estado muy agradecida por cómo cuidó a sus tres niños, quienes han sido los más importantes en esta historia, y aunque no había foto oficial, ayer compartieron un momento y  sin más, la cantante dedicó algunas palabras a la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

En la imagen que logró miles de comentarios aplaudiendo está gran relación, se lee: “Mi querida Talinaes verdaderamente enriquecedor mi tiempo contigo te respeto pero sobretodo te amo!!!.”

Ana Bárbara es muy unida a todos sus hijos, por lo que cada imagen que comparte, demuestra el amor tan grande que les tiene y tendrá siempre, lleven o no su sangre, el corazón de la cantante es muy grande para cualquiera que se considere de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando el Amor es mucho la distancia se vuelve nada!!! Te amo Flaka!! @paulalevyy #Family

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jenner

Kylie Jenner revela la única cosa que nunca antes había hecho y sus fans no lo pueden creer

Siguiente Artículo
clima

La 'chica del clima' hace rutina de ejercicios en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share