fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Rihanna posa sin calzones en Instagram

Foto: Instagram Rihanna

La cantante de Barbados sigue triunfando en su faceta como empresaria.

Primero fue su línea de maquillaje Fenty, la cual fue bien recibida por contemplar a todas las mujeres del mundo, pues con ella lanzó más de 40 tonos diferentes. Finalmente su nueva marca de lenceria Savage x Fenty, sigue acaparando el mercado.

Para promocionar su nueva línea de ropa interior decidió colgar una fotografía en la que aparece usando únicamente un sostén, olvidando por completo la parte inferior.

“¡¡Sí!! Acabo de lanzar la nueva colección @savagexfenty FW ’18. Echa un vistazo a todos los estilos presentados en el programa # SAVAGEXFW18 esta noche y sé el primero en obtener el tuyo AHORA MISMO. savagex.com/fw18”, escribió como descripción de la sexy imagen.

Recientemente, se llevó a cabo el desfile de Savage x Fenty durante la Semana de la Moda de Nueva Yor, donde desfilaron las modelos de Rihanna, mujeres de todas las formas imaginables además muchas modelos no llevaron tacones.

Ella misma ha sido la modelo de su marca.

View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ariana Grande posa de la manera más sexy para Vogue

Foto: Instagram Ariana Grande

Hace unas horas salieron a la luz las imágenes en las que Ariana Grande aparece en la portada de la prestigiosa revista Vogue, en la que luce espectacular y abre su corazón sobre cómo se siente con su carrera y por los traumas que ha tenido que vivir, como la muerte de su ex pareja Mac Miller y el atentado de Manchester.

“Soy una persona que ha pasado por muchas cosas y no sabe qué decir al respecto, y mucho menos al mundo. Me veo en el escenario como un artista perfectamente pulido, genial para mi trabajo, y luego, en situaciones como esta, solo soy este pequeño charco de cajas de cosas para resolverlo ”.

En su cuenta de Instagram compartió la portada junto al siguiente mensaje: “Gracias por permitirme estar en el fondo de la primera portada de Vogue”.

También aseguró que en medio de todo lo que vive debe disfrutar y nos desmoronarse.

“Tengo que ser la chica más afortunada del mundo, y la más desafortunada, seguro. Estoy caminando en esta delgada línea entre curarme a mí misma y no dejar que las cosas por las que he pasado sean recogidas antes de estar lista, y también celebrar las cosas hermosas que han sucedido en mi vida y no sentirme asustado de que vayan a desaparecer. Estar alejada de mí porque el trauma me dicen que lo hará, ¿sabes a qué me refiero? ”.

Incluso la cantante realizó un vídeo para la portada de agosto de la revista presentando el tema “In My Head”, una de las canciones más reveladoras e íntimas de su álbum  “Thank u, next,”, estrenado en febrero.

En el clip vuelve a la tendencia confesional literalmente, mientras baila dentro de la habitación blanca de su propia mente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Charlize Theron podría interpretar a Jenni Rivera en su cinta bibliográfica

Foto: Especial

Algunos rumores señalan que la actriz Charlize Theron podría darle vida a Jenni Rivera, en su próxima película bibliográfica que será al estilo de la que se hizo con Tina Turner, ya que igual que a la ‘Reina del Rock’, Rivera se le reconoce por una mujer que sufrió diversos abusos.

Esta noticia causó todo tipo de reacciones entre los más fieles admiradores de la ‘Diva de la Banda’, incluso a sus familiares quienes aseguran que la actriz puede interpretar cualquier papel, sin embargo, le restaría la personalidad de la cantante.

Ya que Jenni siempre mantuvo su lema de aceptar su cuerpo y “ella siempre fue redondita”, señaló su hermano Juan Rivera.

Aunque serán los productores quienes decidan quién será el rostro de la cantante en la película que será  escrita por Kate Lanier, autora de ‘What’s love got to do with it’,

“Queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”, dijo su hermano en una entrevista para Notimex.

Aún se desconoce quién será el director del filme, pero la familia es quien decidirá todo, incluso a finales de este año se estrenará un documental el cual dirigió  Emilio Estefan el cual muestra los últimos momentos de Jenni al igual que el concierto que ofreció el 8 de diciembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

“Varios directores se nos han acercado y queremos elegir al mejor porque estamos cuidando mucho el proyecto para que sea digno de la vida de Jenni. Incluso, a los pocos días del accidente en que murió, nos llovieron ofertas para hacer la película”, manifestó Juan Rivera.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta fue la reacción de una joven al salir en su primera cita en un March y en la segunda en un R8

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El YouTuber Kike Prida, tiene un canal dedicado a los automóviles y en algunas ocasiones hace experimentos en los que muestra las reacciones de las chicas que conquista a través de tener autos lujosos.

Hace tres meses colgó un vídeo en el que mostró cómo era una cita en un Audi R8 y al final se besaron, al acudir en un Tsuru 2000 la joven canceló la cita y se negó a besarlo.

Ahora su táctica fue al revés, debido a la petición de sus suscriptores y decidió acudir a la primera cita en un March y en la segunda en un R8. En ambas citas la chica en cuestión mostró su falta de interés sentimental sin embargo, como el YouTuber puntualizó hubo un cambio en su actitud.

“Quiero ver su diferencia de comportamiento, cuando estamos en un March a cuando estamos en el R8, porque la verdad quieran o no eso influye psicológicamente, no estoy diciendo que las niñas sean unas interesadas no me mal entiendan”, expresó antes de comenzar el clip.

Aquí te dejo el otro clip del primer experimento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos