fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kim Kardashian una vez más se desnuda para todos sus seguidores y esta es la razón

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian saltó a la fama hace mucho tiempo, luego de que un vídeo porno grabado junto a su novio se viralizara, pero pese al tiempo, la imagen sexy de la socialité continúa entre el gusto de sus fans.

Ahora luego de deleitar a sus seguidores con candentes imágenes en bikini hace unas semanas, poso para su nueva línea de maquillaje ‘Cherry Blossom Collection’ completamente desnuda.

Ayer la socialité apareció con cientos de flores de cerezo algunas cubrían parte de sus encantos y otras sin duda, le dieron un toque tierno y sensual a la foto que en menos de 24 horas obtuvo más de 3 millones de ‘me gusta’.

Hoy las mismas flores adornan parte de su cuerpo, pero en esta ocasión vestía un bikini transparente rosa que pese a todo, dejó volar la imaginación de todos sus fans.

La hermana mayor de Kylie, siempre ha logrado encontrar un balance entre su carrera y su familia, con quienes mantiene una relación hermosa, que demuestran en cada foto compartida.

Con 37 años y 3 hijos, Kim sigue siendo una de las mujeres más influyentes de la época, las polémicas nunca la han abandonado, pero ella siempre le ha sacado provecho a cada momento.

Deja tu comentario

Noticias

Fey comparte fotografías desde la playa

Fey playa instagram
Foto: Instagram Fey

Fey es una de nuestras cantantes más queridas de México y una de las representantes del pop en español y así lo ha confirmado con el paso del tiempo; sin embargo, sus fotografías en los últimos meses se ha convertido en las favoritas de sus seguidores.

La cantante compartió algunas imágenes desde la playa que enamoró a todos sus seguidores de manera instantánea.

“Cada respiro … Gracias a la vida …!!!”, se lee al pie de la imagen que  muestra parte de su atuendo y su abdomen que confirma que los años nunca han pasado por ella.

Una segunda imagen confirmó que a sus 47 años de edad, sigue manteniendo una figura de envidia que puede enamorar a cualquier curioso en la web.

“Con las olas bajo el sol … Les hice una playlist para hoy”, escribió al pie de la fotografía que capturó más de 80 mil ‘me gusta’ y miles de halagos.

A pesar de no poder cantar arriba de un escenario, a través de sus publicaciones en Instagram ha logrado cautivar y permanecer cerca de sus más fieles seguidores.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gianluca Vacchi celebró su cumpleaños 53 años ¡bailando!

gianluca-vacchi
Foto: Instagram Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi se ha convertido en uno de los empresarios más importantes del momento, su fama se destacó luego de aparecer en cada publicación de Instagram bailando las canciones más famosas de esos años.

Ahora y a sus 53 años se confirmó que próximamente se convertirá en padre por primera vez junto a su novia y por supuesto no ha dejado de presumir este instante.

“Feliz cumpleaños a mí y recuerda celebrar incluso los 364 no cumpleaños, si quieres respetar la vida. ¡Disfruta!”, se lee al pie de este vídeo que enamoró a sus más fieles seguidores.

Aunque su novia se encuentra embarazada, eso no les ha impedido realizar coreografías que se llenan de ‘me gustas’ y acumulan millones de reproducciones.

El también DJ tiene más de 16 millones de seguidores y con el tiempo se ha convertido en un influencer capaz de enchinarle la piel a cualquiera de sus seguidores con sus múltiples coreografías.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hombre es arrollado dos ocasiones en el segundo piso de Periférico

hombre-segundo-piso
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¡IMÁGENES FUERTES!

A través de redes sociales se difundió un vídeo que muestra el momento exacto en el que un hombre es arrollado en dos ocasiones por dos vehículos diferentes en el Viaducto Elevado Bicentenario.

El hombre se encontraba alertando a los demás vehículos que circulaban por la vía rápida del auto que estaba descompuesto, lamentablemente otro automóvil que iba a muy alta velocidad atropelló al sujeto, quien se encontraba cerca del barandal y cayó en otra vialidad, donde volvió a ser arrollado.

Los hechos fueron captados por las cámaras de Central Municipal y ocurrieron el pasado lunes 3 de agosto en el Viaducto Elevado Bicentenario, a la altura de la avenida Jesús Reyes Heroles, en el municipio de Tlalneplantla del Estado de México.

Trasciende que el hombre lamentablemente falleció, las autoridades lograron detener al presunto responsable del accidente.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aylín Mujica podría ser demandada por difamación

vicente-fernandez-aylin-mujica
Foto: Especial

A través de ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica se volvió tendencia ayer luego de afirmar que Camila se encuentra esperando a su primer bebé con Francisco Barba y que Vicente Fernández Jr. le habría pedido a su ex esposa, Karina Ortegón una pensión de 20 mil dólares.

Ambas declaraciones llegaron a oídos de la familia Fernández quienes se han comunicado con la actriz, la cual aparentemente se disculpó por el momento.

“Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que no hay nada qué reclamar por ninguna parte. Vamos a ver cómo aplican las leyes, estando en el canal y en la cadena donde lo dijeron y en el país donde lo dijeron, ya lo verán cuestiones legales”, declaró el también cantante a través de ‘Ventaneando’.

Se sabe que fue el único integrante de la familia, que se comunicó con Aylín Mujica, quien se disculpó por estas declaraciones, ya que supuestamente fue parte del guión del programa.

“(Me dijo) que la disculpara, que se lo habían ordenado, que era una temática del programa y le dije ‘va a ser con quien resulte responsable’ que porque era una fuente cercana del amigo, del amigo, se tiene que tocar un precedente donde si tiene algo que probar, se tiene que demostrar, y si no tiene algo que probar tiene que aceptar los errores que está cayendo como es una difamación”, confirmó el hermano de Alejandro Fernández.

Además confirmó que nunca pudo dar réplica a las declaraciones, ya que le negaron esa oportunidad en el programa de espectáculos.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos