fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kendall Jenner se pasea con jumpsuit totalmente transparente

Foto: Instagram Kendall Jenner

Recientemente la modelo, causó revuelo en su cuenta de Instagram al desafiar la censura que la plataforma impone ante los desnudos en los torsos de mujeres y por medio de sus Stories mostró una sesión en las que posó completamente desnuda.

En medio de la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall despertó polémica al verse nuevamente con Anuar Hadid, hermano menor de Gigi y Bella.

Foto: Especial

Sin embargo, lo que ha robado las miradas es el jumsuit negro completamente transparente que dejó al descubierto su ropa íntima, una tanga y un sostén, además complementó sus accesorios con unos largos pendientes colgantes y tacones de plástico transparente.

Foto: Especial

Esta no es la primera vez que Kendall y Anwar lo hacían a principios de este año, Kendall fue vista besando al hermano de sus amigos en una fiesta después de los Premios CFDA el 4 de junio. Ninguno de los dos ha hablado sobre el posible romance.

Bella Hadid también ha recurrido a un atuendo similiar durante la semana de la moda de Nueva York, solamente que usó un colo nude.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sherlyn da sus primeras declaraciones, tras el nacimiento de André

sherlyn
Foto: Archivo

Durante la tarde del 30 de mayo, Sherlyn se convirtió en mamá primeriza y aunque aparentemente hubo un susto, no fue de gravedad y así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales.

En una serie de clips, la actriz dedicó algunas palabras de agradecimiento para sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de todo el proceso de esta nueva etapa en su vida.

Afirmó que André se ríe muchísimo y aparentemente tuvo una calificación de 10 al evaluarlo con la puntuación de Apgar, esta se realiza con el fin de  evaluar su frecuencia cardíaca, tono muscular y signos que determinan si necesita ayuda médica adicional.

Aunque prometió presentarlo, aún no ha dado ese paso en su cuenta de Instagram y así lo han confirmado sus seguidores, quienes esperan conocer al primer hijo de la actriz, quien le ha cambiado la vida por completo.

Mientras tanto, Sherlyn pasó la noche en el hospital junto a su mamá y así presumió como la consintieron en este lugar que le dio la bienvenida a André.

¡Felicidades guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ester Expósito felicita de la manera más romántica a Alejandro Speitzer y este le responde así

ester-exposito-alejandro-speitzer
Foto: Archivo

Este fin de semana Alejandro Speitzer celebró 25 años de edad y aunque es un gran día para el actor, no hubo la celebración esperada, solo algunos mensajes en la red que enamoraron a algunos de sus fanáticos, y es que no solo recibió la felicitación de Danna Paola, si no de Ester Expósito.

A través de su cuenta de Instagram Ester felicitó al actor, confirmando que es un gran hombre y un talentoso actor, con una foto de Alex.

Ester-exposito

Más tarde, el mexicano compartió la felicitación en Instagram y escribió: “Lo que yo te quiero”, confirmando que Ester ha sacado el lado más romántico del mexicano, quien quedó enamorado de su belleza, talento y el carisma que la caracteriza.

Alex speitzer

Aunque solo se ha rumorado que los actores son amigos, otros han confirmado que están en una relación y en múltiples ocasiones esto se ha afirmado, ya que tanto Ester como Alejandro no ocultan su felicidad cuando están juntos, aunque solo sea de manera virtual.

Ambos son dos actores del momento, que planean estar mucho tiempo juntos y tal vez compartiendo trabajo en una serie o película de Manolo Caro, quien fue uno de sus amigos, quien los junto  hace muchos meses.

¡Qué bonita pareja!

Clic para seguir leyendo

Noticias

‘El matador’ reaparece junto a Jennifer Lopez

el-matador
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace mucho tiempo que no se sabía nada de Luis Hernández ‘El matador’, quien actualmente tiene 51 años y ha confirmado que pese a todo, él sigue siendo uno de los ex futbolistas más vigentes del momento.

A través de TikTok, ‘El matador’ aprovechó para grabar un clip junto a Jennifer Lopez, quien en los últimos días se ha viralizado con una de las grabaciones del Super Bowl, hecho que ha encantado a sus fanáticos latinos.

En este vídeo aparece el ex futbolista con su antiguo look el que portó durante años y durante su estancia en la Selección Mexicana, y de un momento a otro, JLo jala la cabellera del ex futbolista, provocando una divertida reacción que ya se ha viralizado.

Aunque no es el único TikTok que triunfa, ha sido el más divertido y así lo han confirmado sus seguidores con el paso de las horas, ya que se ha viralizado hasta en Instagram, lugar que ya hizo reír a sus fanáticos y algunos famosos.

Este nuevo “reto” se ha convertido en uno de los favoritos de quienes están pasando de la mejor forma esta cuarentena que aún no termina.

 

¡Qué risa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gloria Trevi sufrió un aparatoso accidente en una alberca

gloria-trevi-vestido-amarillo
Foto: Especial

Gloria Trevi suele dar a conocer lo malo y lo bueno de su día a día, y una vez más lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde dio a conocer un vídeo que casi le cuesta la vida.

La cantante estaba grabando algunos clips para su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, decidió hacer una locura entre todo lo que venía grabando. Aunque si bien no parecía peligrosa, al final le dio un susto a todo su equipo.

Gloria presumió un vestido amarillo que enamoró de inmediato a sus seguidores, pero al llegar a la alberca, decidió aventarse un clavado y derretir a sus seguidores, pero ocurrió todo lo contrario.

View this post on Instagram

Al q entienda lo q digo en el audio de el mero final nos mensajes nos x MD😂

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Al caer, el vestido la cubrió de la cabeza y la cantante no podía respirar, de inmediato una de sus asistentes se aventó al agua a sacarla y al hacerlo no se percató que celular estaba en el pantalón, pero de la cabeza logró sacar a la cantante.

Esta anécdota quedó en una experiencia que finalmente hizo reír a todos los involucrados y espantó a sus seguidores al inicio y terminaron riendo con el relato de la cantante, el cual ha logrado más de 240 mil reproducciones.

¡Se pasa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos