fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cámaras de seguridad captan a hombre desnudo acosando a una estudiante

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Vecinos de la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México denunciaron por medio de la página de Facebook “Todos somos Azcapotzalco” a un hombre que acosó a una joven totalmente desnudo y en plena calle.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre baja de un automóvil completamente desnudo masturbándose cuando una joven iba circulando por la calle, esta al percatarse huye y al no alcanzarla regresa a su auto. Gracias a la difusión de los vídeos la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, aseguró que ya existe vigilancia en la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes 10 de septiembre y a través de la misma página se dio a conocer el nombre del sujeto así como las placas de su vehículo.

“Compartimos nuevamente el vídeo de los hechos registrados a las 6 de la mañana del lunes, en que un sujeto desnudo salió de un vehículo Nissan Rouge con placas 608 WGS persiguiendo a una jovencita. Esto en la calle Juárez, entre Londres y Bocanegra colonia San Álvaro”.

Después de que se solicitará la denuncia de lo ocurrido vía Twitter, la parte afectada ha presentado su denuncia con la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo al Twitter del reportero Carlos Jiménez, la joven “iba rumbo a la universidad” y explicó que “dos vecinos  la ayudaron, y por eso el sujeto huyó. Ya denunció en @PGJDF_CDMX. La Fiscalía para delitos Sexuales ya la está ayudando, y busca al agresor”.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Arrestan a responsable de darle una piña con explosivos a elefanta embarazada

Foto: Especial

Este jueves se dio a conocer la lamentablemente noticia de la muerte de una elefanta preñada, a quien alimentaron con una piña rellena de explosivos, la cual le causó un heridas graves en el hocico lo que le impidió comer por dos semanas.

Medios internacionales han informado que un hombre fue arrestado en la India por ser el presunto culpable de darle la piña rellena de explosivos al animal.

Un miembro del Equipo de Rescate Rápido del Departamento Forestal, detalló que Hathini tenía heridas graves en las mandíbulas, algunos señalan que se metió a un arroyo, donde estuvo tres días y probablemente se mantuvo sumergida para aliviar el dolor.

Por el momento también se está haciendo una investigación profunda para conocer exactamente qué fue lo que sucedió. Aunque se sabe que los habitantes del distrito Palakkad del estado de Kerala en el suroeste de India, suelen dejar petardos mezclados con comida para proteger sus cultivos de jabalíes y animales salvajes. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo.

Una inocente elefante embarazada fue asesinada por la gente de Kerala 🇮🇳 le dieron una piña con explosivos y ella confió, por que los animales son nobles y puros. Ella solo tenía hambre, estaba embarazada y se dejó morir en el río de tanto dolor. Hay humanos HORRIBLES 😞

A través de redes sociales los usuarios han mostrado su indignación con ilustraciones que retratan la cruda muerte de Hathini.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Niurka se une al reto de TikTok con movimientos de cadera

niurka
Foto: Instagram Niurka Marcos

La cubana es una de las famosas que se mantiene muy activa en las redes sociales donde mantiene una estrecha relación con sus seguidores a quienes sorprendió con un sexy reto que se ha hecho viral desde el mes de abril.

Se trata del ‘Challenge Pillow’ o el ‘Reto de la almohada’ al que se unieron muchos famosos como Maribel Guardia, Érika Buenfil entre otros, aunque Niurka lo hizo muy a su estilo y en lugar de usar una sola almohada usó dos.

“Ya hice mi almohadazo challenge a mi estilo”, escribió Niurka como descripción al clip que subió en TikTok, pero compartió en su cuenta de Instagram.

Niurka también se ha caracterizado por ser una de las mamás más cool en subir contenido divertido que realiza en compañía de sus hijos, quienes la apoyan en sus ocurrentes vídeos.

View this post on Instagram

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kanye West se compromete a pagar la educación de la hija de George Floyd

kanye-west-kim
Foto: Instagram Kanye West

Han pasado 10 días desde la trágica e injusta muerte de George Floyd que el movimiento ‘Black Lives Matter’ ha tomado más fuerza a nivel mundial para erradicar el racismo que se vive.

Varias personalidades han puesto su granito de arena para ayudar a la causa, ya sea levantando la voz, apoyando las marchas incluso pagando multas de los arrestos durante las protestas, uno de estos famosos es Kanye West, el esposo de Kim Kardashian.

El rapero anunció por medio de su representante que ha donado 2 millones de dólares a las asociaciones benéficas asociadas con Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y George Floyd, una de sus más importantes donaciones es la que realizó para cubrir la educación de Gianna, la hija de 6 años de George Floyd.

View this post on Instagram

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Además se comprometió en cubrir los costos legales de las familias Arbery y Taylor, pero también en Chicago, ayudará a las compañías de propiedad afroamericana haciendo donaciones.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Susana Zabaleta confiesa que el confinamiento la ha angustiado demasiado

susana-zabaleta
Foto: Instagram Susana Zabaleta

La actriz se caracteriza por su manera tan honesta de decir las cosas y su humor que suele poner en las entrevistas.

Recientemente habló para el programa ‘Ventaneando’ de cómo está pasando el confinamiento y sorprendió con sus declaraciones. Ya que confesó que no la está pasando nada bien durante la cuarentena.

Zabaleta explicó que no comparte la idea de otros famosos y la convivencia con su familia no la disfruta del todo: “ha sido estresante, angustiante y desesperante, yo no puedo negar que me he puesto hasta la madre con una botella de alcohol”.

Incluso aseguró que le ha llamado a sus ex parejas lo cual lo ha tomado con mucho humor y asegura que le ha ayudado a liberar el estrés.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos