Cámaras de seguridad captan a hombre desnudo acosando a una estudiante

Vecinos de la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México denunciaron por medio de la página de Facebook “Todos somos Azcapotzalco” a un hombre que acosó a una joven totalmente desnudo y en plena calle.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre baja de un automóvil completamente desnudo masturbándose cuando una joven iba circulando por la calle, esta al percatarse huye y al no alcanzarla regresa a su auto. Gracias a la difusión de los vídeos la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, aseguró que ya existe vigilancia en la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes 10 de septiembre y a través de la misma página se dio a conocer el nombre del sujeto así como las placas de su vehículo.

“Compartimos nuevamente el vídeo de los hechos registrados a las 6 de la mañana del lunes, en que un sujeto desnudo salió de un vehículo Nissan Rouge con placas 608 WGS persiguiendo a una jovencita. Esto en la calle Juárez, entre Londres y Bocanegra colonia San Álvaro”.

Después de que se solicitará la denuncia de lo ocurrido vía Twitter, la parte afectada ha presentado su denuncia con la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo al Twitter del reportero Carlos Jiménez, la joven “iba rumbo a la universidad” y explicó que “dos vecinos  la ayudaron, y por eso el sujeto huyó. Ya denunció en @PGJDF_CDMX. La Fiscalía para delitos Sexuales ya la está ayudando, y busca al agresor”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nicki minaj

Nicki Minaj transforma a raperos en muppets en su nuevo vídeo "Barbie Dreams"

Siguiente Artículo
Tania Rincon

El secreto que Tania Rincón reveló en plena transmisión en vivo causa las mejores reacciones de sus compañeros

Artículos Relacionados
Total
0
Share