Fan de Britney Spears denuncia malos tratos por parte de la cantante, durante un ‘Meet & Greet’

Los famosos pueden ganarse el amor de muchas personas y de un momento a otro perderlo, por diferentes circunstancias. Esto le ha pasado a Britney Spears, quien fue denunciada públicamente por la española Marta Gutierrez, luego de conocer a la cantante.

La española compró un ‘Meet & Greet’ para conocer a su más grande artista, durante un concierto en el The O2 Arena, en Londres. Tras pagar casi mil dólares para poder estar cerca de Britney, vino la decepción.

Dicho trago amargo, sucedió luego de que Marta pusiera su mano en la espalda de la cantante, ante lo cual, Britney dijo: “No voy a permitir que nadie me toque”, y de inmediato le pidieron que se retirara, ante este panorama, la fan le pidió disculpas a la cantante, diciéndole que había pagado mucho por verla que la perdonara y la intérprete contestó riéndose: “Ay, pobre, que has pagado mucho, cuanto lo siento.”

Marta decidió no entrar al concierto que se daría después y aunque denunció a la cantante a través de redes sociales, algunos aseguraron que posiblemente ni siquiera estuvo en el concierto de la estadounidense y con pruebas demostró haber estado en el momento VIP, que arruinó la mágica percepción que tenía de su ahora ex estrella favorita.

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
chamos

Confirman la muerte de este cantante, luego de presentar un cuadro gripal

Siguiente Artículo
enamorandonos

Ex integrante de ‘Enamorándonos’ por poco se queda sin ropa en un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share