Selena Gomez celebró este fin de semana su cumpleaños número 26

Este 22 de julio Selena Gomez celebró en grande su cumpleaños número 26 en compañía de algunos amigos cercanos, pero por supuesto recibió miles de mensajes de todo el mundo, pero los más esperados también tocaron las redes sociales y el corazón de miles de personas, que desean verla feliz en este día tan importante.

La cantante Grace VanderWaal publicó algunas imágenes del cumple de su amiga y escribió: “Abrazo, FELIZ CUMPLEAÑOS HOY PARA SELENA! Gracias por todo, espero que tengas el mejor día bebegurllll”, se lee en la foto que logró más de 120 mil ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/Bli4SxvFF2c/?taken-by=sgomezupdatess

Aunque su mejor amiga, Taylor Swift no pudo estar cerca de su cómplice en este día, decidió hacer un pastel de cumpleaños que decía: “Gomez vete a casa”, y un número 26 protagonizó el postre.

https://www.instagram.com/p/BlkpaoUHd9M/?tagged=taylena

“¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga? Quiero decir, podría, pero ¿por qué querría?”, se lee al pie de la foto que fue compartida, a través de Instagram Stories.

Su otra mejor amiga Francia Raisa, compartió un Instagram Storie celebrando entre risas a su hermana, a quien hace meses le donó un riñón.

Pero la felicitación que sorprendió a todos fue la de María Canals Barrera, quien interpretó a Theresa Russo, su mamá en la ficción en los ‘Wizards of Waverly Place’, con una foto de su pasado durante las grabaciones, asegurando que apenas “ayer celebraban a una ‘Quinceañera’”.

Así fue el resto del festejo:

https://www.instagram.com/p/Blj3vQKFp50/?taken-by=sgomezupdatess

https://www.instagram.com/p/Blj4VV6FFlS/?taken-by=sgomezupdatess

https://www.instagram.com/p/BljortAlq35/?taken-by=sgomezupdatess

¿La felicitaron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

Jennifer Lopez infarta a sus fans con tremendo escote de infarto

Siguiente Artículo
paola la academia

Los mejores momentos del tercer concierto de ‘La Academia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share