La extravagante propina que dejó generosamente Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones

Antes de su fichaje a la Juventus y después del Mundial 2018, el crack pasó unos días de descanso junto a su familia en Grecia.

El hotel en el que se hospedó junto a toda su familia fue el lujoso Hotel Costa Navarino, el cual es un exclusivo complejo turístico que puso a la disposición de Cristiano a 10 de sus empleados y finalmente el jugador agradeció la hospitalidad y excepcional trato con una generosa propina de 20 mil euros.

Dentro de los lujos que tuvo durante su descanso fueron una piscina, jacuzzi, spa y un equipo fitness, además de un mayordomo las 24 horas del día, aunque obviamente no era la misma persona, además de contar con una playa privada.

De acuerdo al portal El Mundo, el costo por noche en este complejo es de 8 mil euros. La cantidad que dio de propina fue divida para las diez personas que atendieron a la nueva estrella de la Juventus incluso en su cuenta de Instagram agradecieron a Cristiano.

“Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ashley graham

Ashley Graham defiende sus sexys curvas con este sensual vídeo

Siguiente Artículo
fabiola campomanes

Fabiola Campomanes práctica yoga en mini-bikini y enamora a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share