Marimar Vega aclara su situación sentimental con contundente mensaje

Desde que la popular zona de preguntas llegó a Instagram Stories, los fans de muchos famosos han comenzado a realizar diferentes cuestionamientos, desde su vida privada hasta cosas acerca de su trabajo.

Recientemente Marimar fue bombardeada con muchas preguntas en esta red social y por supuesto no ha terminado de contestar algunas, pero sin duda, ha elegido las mejores para responder.

Una de ellas cuestionaba a la actriz, si se encontraba soltera, ya que hace unas semanas se le relacionó sentimentalmente Marco Polo Constandse, luego de que se publicaron unas fotografías con él.

marimar vega aclara situacion sentimental int.jpg.imgo

La respuesta fue contundente: “Si estoy soltera”, se lee al pie de la foto que muestra un lugar lleno de paz y acompañada de una copa llena de vino aparentemente.

Actualmente, la actriz se encuentra en Italia pasando los mejores momentos de su vida junto a grandes amigos que la apoyan en todo momento y a todas horas.

Mientras sus fanáticos esperan muy pronto verla feliz, en el plano sentimental, pero están contentas de verla tan sonriente en cada una de sus instantáneas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
micky pala

Roberto Palazuelos se burla del supuesto regalo que le dio Luis Miguel

Siguiente Artículo
emrata d

Emily Ratajwoski enciende Instagram con la mejor foto en mini-bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share