TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Javier ‘Chicharito’ Hernández coquetea a Yuya desde Rusia

Tras la eliminación del tri en el Mundial, el delantero se hizo presente en Instagram al comentar una foto de Yuya en donde la vemos posando en Rusia. Inmediatamente las fans de la Youtuber se percataron del comentario y viralizaron la reacción del futbolista.

“El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia”, escribió Yuya para describir la fotografía a la que Chicharito respondió con emojis de fuego… (Leer la nota completa AQUÍ).

CH e1530668817131

2. Así reaccionó Zague tras la broma que El Capi hizo en plena transmisión

Fue durante una transmisión en vivo del programa ‘Los Protagonistas’ que El Capi Pérez se burló de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, quien enfrentó al comediante, caracterizado de Anonymous.

Todo empezó cuando El Capi presentó en vivo ‘supuestos’ vídeos que captó en las habitaciones de los conductores, para “ventanear’ lo que hacen. Cuando llegó el momento de mostrar el cuarto de Zague, este no se detuvo y le dijo “Yo si te parto la madre”, pues recientemente el comentarista ha sido blanco de diversas burlas en internet… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Demi Lovato enseña de más en un sexy traje de baño

La cantante tomó su cuenta de Instagram para colgar una postal y así desear un feliz 4 de julio a todos sus seguidores

En la imagen aparece Demi luciendo un traje de baño completo color negro, que resalta sus pronunciadas curvas. Inmediatamente la famosa se llevó miles de halagos y corazones en Instagram. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bk0rm0-FpDk/?taken-by=ddlovato

4. Becky G eleva la temperatura de la red con sexy foto en bikini

Becky G es una de las cantantes más jóvenes e importantes del momento, con tan solo algunas canciones ha logrado conquistar nuestros corazones y colocarse como una de las más sonadas en Latinoamérica y el mundo.

A sus 21 años, la cantante es capaz de elevar la temperatura de cualquier red social y recientemente lo volvió a hacer con las fotos más sexys en bikini… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. La hermana de Diego Boneta roba suspiros en la red con sus mejores fotos en bikini

La hermana de Diego Boneta ha desatado suspiros en su cuenta de Instagram, luego de darse a conocer en la cuenta de su hermano, quien está teniendo gran éxito en su papel como Luis Miguel en la serie de Netflix.

Natalia González Boneta tiene 22 años cumplidos y disfruta de su juventud realizando diferentes actividades, una de ellas surfear en las mejores playas del mundo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio ale

Eugenio Derbez celebra su aniversario con Alessandra Rosaldo con romántico vídeo

Siguiente Artículo
damaris rojas

Participante de reality show hace tremendo twerking en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share