Amber Heard publica mensaje considerado como racista

La actriz Amber Heard, mejor conocida como Mera en la cinta ‘Aquaman’ se metió en problemas después de escribir un mensaje considerado como racista.

Han pasado dos semanas después de que el gobierno de Estados Unidos, comenzara con la iniciativa Tolerancia Cero, misma que ha sido rechazada por la población incluso Amber se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales. Sin embargo, en una publicación de Twitter generó controversia entre los usuarios de la plataforma pues lo consideraron como racista.

“Acabo de escuchar que hay un puesto de control de ICE en Hollywood a algunas manzanas de donde vivo. Más vale que todos acompañen a sus amas de casa, niñeras y jardineros esta noche a sus hogares”, mensaje que fue eliminado de su timeline.

https://twitter.com/Sonny762x39/status/1014198082098081794

Posteriormente añadió como defensa a las críticas que recibió: “Puestos de control en sus calles. ¿Es esta la “gran” América que estamos buscando? Las incursiones, las vallas y los puestos de control como los de la policía no se sienten como la ‘tierra de los libres’ que construyeron nuestros antepasados inmigrantes”

Incluso en sus publicaciones de Instagram se ha mostrado a manifestaciones en contra de que esta iniciativa este separando a las familias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ivanka y andy

Resurge vídeo del acoso sexual de Andy Dick a Ivanka Trump en un programa en vivo

Siguiente Artículo
aleida nunez

Aleida Núñez presume sus curvas en un ajustado pantalón de látex negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share