Desgarrante noticia para Diego Reyes, última baja confirmada

Por: Jorge Meizner

Como ya se ha hecho costumbre desafortunadamente para cada mundial, jugadores de todas las selecciones quedan fuera de la justa debido a una lesión. En el caso de México no se puede olvidar la terrible imagen de Luis Montes en los duelos de preparación rumbo a Brasil, que lo alejaron incluso varios meses  de las canchas.

Para este proceso no ha sido la excepción, primero fue Néstor Araujo quien no pudo recuperarse de su lesión sufrida en el duelo contra Croacia.

A esta lista se sumó Diego Reyes,  quien sufrió una lesión hace algunas semanas y no se pudo recuperar de su desgarre en el muslo derecho, esta fue la causa por la que Juan Carlos Osorio llevó a Erick Gutiérrez como suplente a Rusia. Si bien es cierto que no son la misma posición Erick lleno el ojo del entrenador Colombiano, muchos incluso decían que estaría en la lista definitiva sin importar los lesionados.

https://twitter.com/Diego_Reyes13/status/1006660636623769600

Erick es un jugador que tiene gol, es capitán y líder en su club y gran toque de balón características que le gustan mucho a Osorio, sí a esto le sumamos que el técnico le gusta mucho mover sus piezas dependiendo el rival, me atrevería a decir que lo estaremos viendo algunos minutos en Rusia disputando ese puesto con Guardado y Marco Fabián.

Con esto Erick estará jugando su primer mundial y podría ser el evento que necesitaba para dar ese salto a Europa,

¿Ustedes creen que lo consiga?

Por: Jorge Meizner

Deja tu comentario
Artículo anterior
amigos

Su novia le prohibe viajar al Mundial junto a sus amigos y ellos lo ‘raptan’

Siguiente Artículo
mexico sede mundial 2026 eu canada

México será sede del Mundial 2026

Artículos Relacionados
Total
0
Share