fbpx
Síguenos en nuestras redes

Rincón Mundialista

Desgarrante noticia para Diego Reyes, última baja confirmada

Por: Jorge Meizner

Como ya se ha hecho costumbre desafortunadamente para cada mundial, jugadores de todas las selecciones quedan fuera de la justa debido a una lesión. En el caso de México no se puede olvidar la terrible imagen de Luis Montes en los duelos de preparación rumbo a Brasil, que lo alejaron incluso varios meses  de las canchas.

Para este proceso no ha sido la excepción, primero fue Néstor Araujo quien no pudo recuperarse de su lesión sufrida en el duelo contra Croacia.

A esta lista se sumó Diego Reyes,  quien sufrió una lesión hace algunas semanas y no se pudo recuperar de su desgarre en el muslo derecho, esta fue la causa por la que Juan Carlos Osorio llevó a Erick Gutiérrez como suplente a Rusia. Si bien es cierto que no son la misma posición Erick lleno el ojo del entrenador Colombiano, muchos incluso decían que estaría en la lista definitiva sin importar los lesionados.

https://twitter.com/Diego_Reyes13/status/1006660636623769600

Erick es un jugador que tiene gol, es capitán y líder en su club y gran toque de balón características que le gustan mucho a Osorio, sí a esto le sumamos que el técnico le gusta mucho mover sus piezas dependiendo el rival, me atrevería a decir que lo estaremos viendo algunos minutos en Rusia disputando ese puesto con Guardado y Marco Fabián.

Con esto Erick estará jugando su primer mundial y podría ser el evento que necesitaba para dar ese salto a Europa,

¿Ustedes creen que lo consiga?

Por: Jorge Meizner

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Rincón Mundialista

Así reaccionaron las redes tras la derrota de Argentina frente a Croacia

La Selección de Argentina dio un juego que dejó mucho que desear y finalmente se ha complicado su pase a Octavos de Final.

Willy Caballero es el principal protagonista tras el gran error que cometió ante Croacia, los argentinos nos fueron capaces de atacar a los croatas y cayeron en la segunda jornada del Mundial 3 a 0.

Tras esta derrota las redes explotaron en reacciones a través de Twitter.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Rincón Mundialista

¡México vence a Alemania en su debut Mundialista!

Foto: Twiiter @miseleccionmx

Por: Jorge Meizner

Llegó el día México debutó en contra de la campeona del mundo en su primer partido del mundial, México llegaba con una racha de 5 mundiales sin perder en el partido inaugural y Alemania con 7 victorias consecutivas en el primer encuentro.

Los 11 titulares por Osorio fueron: Guillermo Ochoa, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Miguel Layún, Carlos Vela, Hirving “Chucky” Lozano, Javier “El chicharito” Hernández.

México enseño desde el primer instante que vendrían a pelearle de tú a tú a los alemanes teniendo su primera aproximación apenas al primer minuto en una jugada generada entre el Chícharo y el Lozano

El juego empezó a ser de ida y vuelta con llegadas por ambos lados ambos generando algunas jugadas sin inquietar mucho al rival

El partido se mantenía muy equilibrado con ambas escuadras buscando mantener la esférica con vista en la portería rival y así fue como entraría el primer gol por parte de México en una buena jugada donde el chícharo asiste a Hirving quien recortó al centro y alegra a los mexicanos con su primer gol en mundiales.

Instantes después, el propio Lozano cometió una falta la cual fue ejecutada con maestría por parte de los alemanes sin embargo memo y el travesaño salvó a los mexicanos.

Al 39 Héctor moreno recibió tarjeta amarilla por hacer tiempo, hay que recordar que 2 amarillas en la fase de grupos es suspensión automática en el siguiente encuentro por lo que hay que tener cuidado en ese aspecto.

El primer tiempo se mantuvo muy equilibrado con ligero dominio para los mexicanos.

Para el segundo tiempo México inició de la misma manera, al 58 Osorio mandaría el primer cambio dándole ingreso a Edson Álvarez sacando a Carlos Vela generando un cambio en la táctica , con esto México se replegó dándole iniciativa a Alemania quien buscó el gol sin encontrarlo, mientras que México al contragolpe generó algunas jugadas.

Rafa Márquez ingresó al 75 para convertirse en el 4to jugador en la historia en jugar 5 mundiales y el primero en ser capitán en 5 campeonatos.

Al 89 Héctor Herrera se hizo amonestar por patear el balón, el árbitro pitó y con esto México inicia con el pie derecho en el Mundial venciendo al actual campeón del mundo, rompiendo así una racha de no vencer a los alemanes desde 1985.


Por: Jorge Meizner

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Rincón Mundialista

Mexicanos reaccionan en las redes, durante el triunfo de la Selección en Rusia

Foto: Especial

México llegó lleno de expectativas a su primer partido del Mundial de Rusia 2018, pero fue hasta el minuto ’35 cuando Hirving ‘El Chucky’ Lozano, con un pase de Javier ‘El Chicharito’ Hernández, que lograron el primer tanto del partido, emocionando a todos los mexicanos.

Cada uno de los jugadores de la Selección Mexicana, puso su granito de arena para lograr este resultado que pasa a la historia en un domingo que se ha convertido en celebración, ya que hoy se celebra el ‘Día del Papá’ y con este triunfo es motivo para celebrar en grande.

Mexicanos con lágrimas en los ojos y las redes apoyando a todos los jugadores, fueron el resultado de un gran inicio para Selección Mexicana en este Mundial que se llena de los colores patrios el día de hoy.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y aquí las mejores:

¡Mi favorito!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Rincón Mundialista

Así reaccionaron las redes sociales tras el empate entre Argentina vs. Islandia

Foto: Especial

En el partido debut de la selección argentina en el Mundial de Rusia, la actuación de la gran figura Lionel Messi ha dejado mucho qué desear pues falló nuevamente un penal que le impidió la victoria en contra de Islandia.

El encuentro quedó en un empate 1-1 y las redes sociales no perdonaron el error de Leo. La defensa de Islandia no permitió que Argentina metiera más goles.

A continuación te dejo las reacciones de los usuarios en la web.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Rincón Mundialista

Cristiano Ronaldo empata marcador contra España

Foto: memedeportes.com

Las selecciones de Portugal y España se enfrentaron en uno de los encuentros más emocionantes por el Grupo B del Mundial 2018.

Pues estuvieron frente a frente figuras importantes del deporte, Fernando Hierro, Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo quien rescató el marcador y anotó los tres goles el último de ellos que les dieron el empate, mientras que para España, fueron Diego Costa y Nacho Fernández los que anotaron los goles

El partidazo que ofrecieron estos grandes equipos ha sido calificado en las redes sociales como el platillo fuerte dentro del Grupo B.

Aquí algunos de los mejores memes que dejó el ¡partidazo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos