Thalía revela cómo vivió el accidente de auto junto a Luis Miguel

Hace una semana Jorge ‘El Burro’ Van Rankin reveló después de que saliera al aire el quinto capítulo de ‘Luis Miguel La Serie’, que en realidad fueron dos accidentes en los que El Sol estuvo involucrado y uno de ellos fue con la cantante mexicana Thalía.

Y durante la promoción de nuevo sencillo “No Me Acuerdo”, que estrenó este viernes, Thalía recordó con nostalgia ese accidente que ocurrió en los años ochenta.

“Fue muy divertido porque íbamos como en banda, Miguel Alemán, “El Burro”. Éramos como una banda. Muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto, ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara, el hombre (refiriéndose a Luis Miguel) estaba súper nervioso, consternado. No sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas”, dijo en entrevista.

thalia
Foto: Archivo

Además agregó que definitivamente se vivía un México diferente.

“Era un México sin peligro, un país donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente”, detalló.

Esta fue la entrevista que el Burro ofreció y detalló cómo le presentó a Thalía con Luis Miguel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
BAILE

Bailarines latinos se vuelven famosos, por impresionante rutina de baile durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presume cuerpazo de infarto con sudor incluido

Artículos Relacionados
Total
0
Share