Actor de Harry Potter anunció que contrajo matrimonio con una tierna fotografía

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el actor Matthew Lewis, mejor conocido por darle vida a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, anunció este inicio de semana que contrajo matrimonio.

El británico se casó en secreto con la actriz Angela Jones en Italia y en sus redes sociales colgó la tierna fotografía, pero en Twitter escribió el siguiente mensaje.

“No solo me perdí a los Arctic Monkeys en Los Ángeles, sino que cuando estaban actuando en Italia no pude ir porque a esa misma hora estábamos mi mujer y yo casándonos ¡Estoy que echo humo!”, dijo Lewis en el tuit que acumula más de 88 mil likes.

Las reacciones de los fans de las películas de Harry Potter fueron estas.

https://twitter.com/Amybb/status/1001147080595902465

A propósito de eso, este actor recibió los mejores consejos del fallecido Alan Rickman, quien le dio vida a Snape.

Incluso unas cartas del Alan han salido a la luz donde se reveló que no se sentía a gusto al interpretar a Severus Snape en la saga de Harry Potter, se sabe del texto que llegó a escribir “Dentro de la cabeza de Snape”, donde reconocía las diferencias creativas con el director de la sexta película de la franquicia.

“Es como si el director David Yates hubiera decidido que esto no es importante en el plan de algunas cosas como, por ejemplo, para atraer a una audiencia juvenil”.

Neil Pearson ha subastado varios documentos del archivo personal del actor que incluyen cartas donde admite sus dudas y afirma sentirse frustrado por el personaje que J.K. Rowling era el más complejo del universo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mane

Manelyk disfruta del sol en candentes mini-bikinis que dejan al descubierto su trasero

Siguiente Artículo
Consuelo y su hija

Consuelo Duval comparte sexy baile en ajustada ropa junto a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share