INNA enloquece la web con sexys fotos en bikini

INNA fue una de las cantantes que marcó una pauta en la música pop/ electrónica, ya que sus primeros éxitos fueron tocados y bailados por millones de personas en antros, bares, fiestas y demás lugares.

El último de sus éxitos fue “Me Gusta”, el cual se estrenó en febrero de este año y hasta el momento tiene más de 22 millones de reproducciones y cientos de fans bailando este nuevo tema.

Durante este fin de semana, la rumana se traslado a República Dominicana, donde junto a sus mejores amigas modelaron los mejores atuendos de playa que hicieron enloquecer a sus seguidores.

Pero uno de los atuendos que más llamó la atención fue al modelar un candente bikini negro que te va a dejar con la boca abierta, ya que INNA posee uno de los cuerpos más sexys de todos los tiempos, una de las mujeres que logra enloquecer a todos sus 2 millones de seguidores.

Actualmente, es parte de los coaches de ‘La Voz Kids Rumania’, programa donde comparte créditos con otros grandes de la música y que ha logrado gran popularidad en aquel país que la vio nacer con su primer éxito “Hot”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloe Kardashian

Khloé Kardashian le envía un supuesto mensaje a Tristan Thompson

Siguiente Artículo
13reasons 1

Protagonista de ’13 Reasons Why?’ le dice adiós a su participación en la tercera temporada de la serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share