Una mujer sufre impactante transformación física, luego de dejar de tomar alcohol

¿Lo harían?

Hace algunos meses, Jelly Devote vivía su rutina completamente diferente a la que decidió tener ahora. Casi tres veces por semana, ella decidía salir con sus amigos y tomar alcohol, en ocasiones se emborrachaba.

Un día vio una imagen de ella en bikini, a sus 27 años decidió que debía hacer un cambio en su estilo de vida, ya que no le gustó lo que veía y sentía por esa foto.

Desde entonces se limitó a beber dos o una copa de vino cada 15 días, el cambio fue impresionante, ya que de emborracharse y beber todo tipo de alcohol, ahora todo era completamente diferente, entonces su cuerpo cambió.

La transformación fue compartida por ella en sus redes sociales, donde se ha convertido en una celebridad, su alimentación también  fue parte fundamental de su nueva figura y desde ese momento todo en su físico era impresionante.

Además Jelly combino lo anterior con una rutina de ejercicios y una dieta que consta de seis pequeñas comidas al día, que incluyen vegetales, proteínas y grasas saludables, a pesar de esto, a veces decide que puede comer algo de comidas procesadas, pero lo ha limitado.

El ejemplo de Jelly se ha convertido en una inspiración ya que logró en unos meses perder 13 kilos, pero también han resaltado que tras su fama, se ha sometido a cirugías estéticas que se ven a simple vista, como implantes de senos y algo de bótox en los labios.

¿Quién acepta el reto?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimena 1

Jimena Sánchez comparte sexy fotografía en redes sociales

Siguiente Artículo
MU

Experimento social demuestra lo fácil que es llevarse a un niño en el aeropuerto

Artículos Relacionados
Total
0
Share