¡Wow! Ariana Grande imitó a Evanescence durante el programa de Jimmy Fallon

Ariana Grande está de regreso este año con un nuevo disco y con un nuevo sencillo que se estrenó hace unos días con gran éxito, “No Tears Left to Cry” es el nuevo tema que invade todos tus sentidos y que de inmediato te pone a cantar.

Ayer estuvo presente durante el programa de Jimmy Fallon, provocando millones de tuits alrededor del mundo y colocándose como tendencia en la web.

Pero sin duda, escuchar su voz en vivo se convirtió en la parte favorita de muchos de sus seguidores que de inmediato amaron la versión en vivo de su nuevo single.

Sin embargo, como es costumbre, Jimmy decidió jugar un poco con la voz y el género musical de Ariana e inició una serie de retos, cantando algunos temas en ska, rock, country y uno especial para la cantante, logrando impresionar a todos con su voz, ya que si alguna vez amaron la voz de Ariana al cantar como Britney, ahora la amarán al escucharla casi con la voz de Evanescence.

Más tarde, una sorpresa a sus fans llegó para alegrar a todos los que sueñan con verla una vez en su vida tan cerca. Algunos Arianators, fueron invitados a grabar “One Last Time’, para que luego Ariana escuchara las grabaciones, pero en medio de cada pista, aparecían el conductor y la cantante para ver a los fans que no pudieron evitar no llorar al ver de frente a una de sus más grandes inspiraciones.

La cantante confirmó el nuevo nombre de su disco ‘Sweetener’, y dio a conocer los nombres de algunas canciones que estarán en el álbum: “Raindrops”, “Sweetener”, “God Is A Woman” y “The Light Is Coming”.

Ariana estará presente este 20 de mayo e los Billboard Music Awards, donde se presentará con un performance con su canción “No Tears Left to Cry” y el 20 de cada mes, la cantante lanzará contenido de su nuevo disco. ¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
bibi ludo

Eugenio Derbez protagoniza divertido vídeo junto a Regina Blandón

Siguiente Artículo
The Weeknd

The Weeknd vendrá por primera ocasión a México

Artículos Relacionados
Total
0
Share