fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lele Pons infarta a sus seguidores con sexy imagen en mini-bikini

Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons es una de las influencers más divertidas del momento, pero aparentemente ahora se convertirá en cantante y muy pronto conocerán una faceta que promete ser un éxito más en su carrera.

A unos días de su debut como cantante junto a Matt Hunter, la YouTuber decidió compartir una foto en un mini-bikini que alterará cualquier parte de tus sentidos.

“Miami te extraño (what place did you grow up in)”, se lee al pie de la foto que en menos de 24 horas acumula más de 2 millones de ‘me gusta’.

Lele junto a varios influencers ha montado algunas coreografías que sin duda, son de envidiarse, ya que los pasos son perfectos y el ritmo es incomparable a cualquiera que busque en la red, recientemente bailaron “Dura Remix” de Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha.

La cómplice de Juapa Zurita siempre hace sonreír a sus seguidores, con cada momento en su cuenta de Instagram, o bien en su canal de YouTube, ya sea actuando junto a sus mejores amigos, en videoclips o a sus ocurrencias en la vida diaria.

Instagram friends be like…😂😂😂 @hannahstocking @corentin

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

When a guy is checking out my friend 🤨😂 w/ @jenselter @ro_avilar (tag an overprotective friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

When you’re a sore loser 😂😂😂😂😂 @johannvera @strike10bowling (Im the worst at bowling)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos