Zuria Vega presume sexy abdomen de acero en bikini

Zuria Vega es una de las actrices más guapas y talentosas del medio, pero además se ha convertido en una mamá primeriza que roba los corazones de cualquiera junto a su pequeña Lúa.

Recientemente, ella y su esposo Alberto Guerra decidieron hacer un viaje a Acapulco en este pequeño puente, con el fin de relajarse, luego de arduas jornadas de trabajo rodando su nueva película ‘En Las Buenas y En Las Malas’.

De inmediato, Zuria robó cámara, al tomar una instantánea que dejaba al descubierto su sexy abdomen de acero y un paisaje de ensueño, ya que no solo se iluminaba por el sol, sino porque en la postal también se encontraba su esposo disfrutando de la alberca del lugar.

En las últimas semanas, la pareja se ha dedicado a trabajar en su nueva película, donde también participan Natalia Téllez, Christian Chávez y Omar Villegaz, dicho filme mexicano promete ser un éxito en taquillas, basta con ver sus redes sociales para leer comentarios que resaltan la emoción por ver una nueva historia en la pantalla grande.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Totis

Totis se quedará por mucho más tiempo

Siguiente Artículo

Comparan la voz de Luis Miguel con la de su hermano menor

Artículos Relacionados
Total
0
Share