fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Zuria Vega presume sexy abdomen de acero en bikini

Zuria Vega
Foto: Instagram Zuria Vega

Zuria Vega es una de las actrices más guapas y talentosas del medio, pero además se ha convertido en una mamá primeriza que roba los corazones de cualquiera junto a su pequeña Lúa.

Recientemente, ella y su esposo Alberto Guerra decidieron hacer un viaje a Acapulco en este pequeño puente, con el fin de relajarse, luego de arduas jornadas de trabajo rodando su nueva película ‘En Las Buenas y En Las Malas’.

De inmediato, Zuria robó cámara, al tomar una instantánea que dejaba al descubierto su sexy abdomen de acero y un paisaje de ensueño, ya que no solo se iluminaba por el sol, sino porque en la postal también se encontraba su esposo disfrutando de la alberca del lugar.

En las últimas semanas, la pareja se ha dedicado a trabajar en su nueva película, donde también participan Natalia Téllez, Christian Chávez y Omar Villegaz, dicho filme mexicano promete ser un éxito en taquillas, basta con ver sus redes sociales para leer comentarios que resaltan la emoción por ver una nueva historia en la pantalla grande.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos