Rayo cae en medio de un concierto de música electrónica

Asistir a un festival, no significa que tengas que abandonarlo en medio de la lluvia, excepto si cae un rayo justo en el momento más importante del show y en el escenario.

‘Buenos Aires Trance’, se encontraba en el punto culminante del concierto en el estadio Malvinas Argentinas en La Paternal, pero en ese momento comenzó a llover tanto en aquel país, que los rayos no se hicieron esperar y uno impactó en una parte del escenario.

Rave Parties Corps, organizadores del evento, tuvieron que suspender el concierto y trasladaron a los asistentes a la parte techada del estadio. Mientras veían como el escenario había quedado destrozado, tras la tormenta.

Aunque no hubo heridos, el público quedó impactado por la caída del rayo y algunos sufrieron golpes con el granizo que protagonizó un día que nunca olvidarán.

Este impactante momento pudo haberse evitado, ya que los organizadores y asistentes conocían los pronósticos del tiempo, pero Rave Parties Corps decidió continuar con el festival, asegurando tener todo bajo control.

Deja tu comentario
Artículo anterior
totis desta

Totis se declara en quiebra y usuarios reaccionaron así

Siguiente Artículo
andrea legarreta

Andrea Legarreta presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share