fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gigi Hadid y Zayn Malik aparecen paseando en Nueva York y besándose apasionadamente

Foto: Especial

Hace unos meses Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron en un comunicado que su relación había terminado definitivamente, pero hoy tras varias semanas de permanecer separados, al parecer hay una posibilidad de regresar.

La modelo de 22 años fue captada caminando en las calles de Nueva York junto con el cantante 25 años, las imágenes fueron difundidas por DailyMail.

En una de esas fotos, un beso de Zayn a Gigi aceleró el corazón de todos los fans de la pareja, que esperan el regreso de una de sus parejas favoritas del medio.

Además de ser captados besándose, Gigi le dio una tarjeta de Starbucks a un vagabundo para que pudiera comprar algo de comer, Zayn hizo lo propio dejando algo de dinero al señor que pedía dinero en la calle.

Aunque en marzo, la pareja se separó oficialmente, todos están en espera a que la pareja confirme vía redes sociales su regreso, que parece un hecho tras estas imágenes.

Esta fue la última publicación que Gigi hizo de Zayn Malik, con sus fotos más románticas, por el cumpleaños del cantante:

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos