fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La hija de Kylie Jenner derrite a los seguidores de su mamá con su sonrisa

Foto: Instagram Kylie Jenner

La etapa de Kylie Jenner como mamá es una de las que nadie se esperaba y que más intriga causaba, pero durante las últimas semanas, Stormi y su mamá, han cautivado a las redes en todo momento, provocando que las redes se llenen de amor.

Apenas hace unos días, compartió un vídeo de Stormi sonriendo ante la voz de su mamá, pero ahora unos nuevos clips enamoraron sin dudarlo a todos los seguidores que aman ver a Kylie en esta etapa.

Acostadas y en completo estado de relajación, Stormi reaccionó a la voz de su mamá con una sonrisa, de inmediato a Kylie se le llenan los ojos de amor en cada momento, demostrando su felicidad al por mayor.

Esto demuestra a sus ‘haters’ que es Kylie la que se hace cargo de su pequeña y no cualquiera de sus empleados, ya que Stormi aparentemente está muy relacionada con su voz y las palabras de amor que comparte cada momento que puede.

Kylie y Kourtney recientemente estrenaron una colaboración con sus respectivas líneas de maquillaje, pese a todo el odio que reciben, todas las Kardashian-Jenner han demostrado ser las mejores empresarias del momento.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos