Anna Kournikova revela su secreto para conservar una figura de infarto, tras su embarazo

Hace tres meses Anna Kournikova dio la bienvenida a sus dos pequeños, aunque fue un embarazo que se llevó con discreción, sin duda, verla tan recuperada y con una figura de envidia, hace pensar que su embarazo no fue para nada complicado y recuperar su figura no es ningún reto.

Recientemente, decidió publicar la rutina de ejercicios que la hace mantener un cuerpo sano y una mente equilibrada, la mamá primeriza, sin querer ha dado un gran secreto a todas las que no han podido recuperar su figura, tras un embarazo.

“Mente sana en cuerpo sano”, se lee al pie del vídeo de la mamá primeriza, que por supuesto ha practicado toda su vida  deporte y que a sus 36 años es capaz de recuperar las curvas que poseía antes de su primer embarazo.

La mamá de Nicholas y Lucy Iglesias, está en una de sus mejores etapas en su vida personal, puesto que después de 15 años de relación con el cantante, Enrique Iglesias, ahora disfrutan de un momento especial en familia y la llegada de los niños ha sido fundamental para unirlos muchísimo más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
duques

Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo

Siguiente Artículo
mane

Mane le enseña a sus seguidores a hacer un perfecto twerking de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share