Sobrino de Luis Miguel lo sorprende así, en pleno concierto

Luis Miguel definitivamente se encuentra en otra etapa de su vida, desde hablar con los medios, hasta verlo sonreír en cada uno de sus conciertos y ahora convertirse en ese tío que esperaban muchos de sus fanáticas.

Ayer para celebrar su cumpleaños número 48, ‘El Sol’ ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde algunos de sus familiares estuvieron presentes, uno de ellos su sobrino Pierre, quien se convirtió en el fan número de su tío.

Mientras el cantante interpretaba uno de sus temas más famosos, se podía ver a su sobrino con un cartel que decía: “Feliz cumple. Te quiero Miky”, su papá Alejandro Basteri y su mamá Bibi Domit, estaban felices por ver a Luis Miguel sonriendo de oreja a oreja.

Luis Miguel de inmediato pidió que acercarán al pequeño para darle un beso en medio de aplausos y al micrófono dijo: “Es mi sobrino”.

Las imágenes fueron difundidas por Gerardo Islas, compadre de Alejandro Basteri y que fue quien fotografió cada momento del pequeño sobrino de LuisMi, quien dijo vivir un momento increíble junto a sus compadres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mon Laferte

Checa el tributo que Mon Laferte realizó a Marco Antonio Solis con "Invéntame"

Siguiente Artículo
Frida Sofia 1

Frida Sofía presume su trasero en infartante tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share