¡OMG! Lynda hace un espectacular regreso a los escenarios en el ‘90s Pop Tour’

Lynda fue una de las cantantes más importantes de la época de los noventas, por supuesto muchos de los que crecieron con cada tema, esperaban el regreso de la cantante en cualquier momento, pero esta fue una sorpresa guardada por Ari Borovoy.

Lynda Thomas hizo un espectacular regreso durante el nuevo concierto de los ‘90s Pop Tour’, donde cantó sus mejores éxitos, aquellos que hicieron vibrar a toda una generación.

Tuvieron que pasar 16 años, para volver a verla en estos escenarios, además agradeció a Ari por insistir en que se uniera a la gira y así recordar una época inolvidable para todos.

“A mil por hora”, “Gira que gira”, “Maldita Timidez”, fueron temas que prendieron e hicieron del show algo que jamás olvidaran los asistentes. La cantante luce idéntica, lo único que ha cambiado es su corte de cabello y ahora unos lentes con armazón de pasta la acompañaron durante cada canción.

Se desconoce si Lynda se integrará de manera oficial a la gira o solo fue una actuación que dejó el mejor sabor de boca en los fanáticos de los noventas. ¡A cantar!

Pero trascendió que la cantante, aparentemente tiene una hija y vino especialmente de Islandia para esta actuación que sin duda, llena de nostalgia a muchos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn

Aislinn Derbez retoma el ejercicio a dos meses de convertirse en mamá

Siguiente Artículo
celia

Mujer Luna Bella comparte candente vídeo con Celia Lora

Artículos Relacionados
Total
0
Share