Ingrid Brans se libera con una foto completamente desnuda

Definitivamente Ingrid Brans se ha convertido en una de las favoritas de las redes, ya que en cada oportunidad comparte infartantes fotos que dejan a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

Hace unas horas la ex modelo de ‘Brozo’, decidió subir como es de costumbre una imagen completamente desnuda para mandar un contundente mensaje a sus seguidores que no desaprovecharon el momento para halagar su figura.

2018 04 18
Foto: Twitter IngridBrans

“Dejar de esperar…Comenzar a fluir …liberarse y crecer … No hay contraindicaciones por haber hecho lo mejor, el corazón no se desgasta solo aprende, se renueva, evoluciona con resilencia y trasciende”, se lee al pie de la foto que fue retuiteada más de 77 veces y al menos recibió mil ‘me gusta’.

Al parecer la modelo está pasando por un mal momento del corazón, pero todos sus seguidores reconocen que en cualquier instante volverá a amar y a entregar su corazón como solo ella sabe.

Algunos resaltan que cada frase que comparte es parte de la belleza exterior e interior, ya que es un gran ser humano y lo demuestra en cada una de sus fotografías.

Ingrid Brans, ‘La Reata’ y Luna Bella realizan un juego erótico en YouTube

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry styles

Harry Styles le juega una broma pesada a esta cantante en pleno show

Siguiente Artículo
rtas

El vídeo de una rata en el metro se viraliza, al captarlo bailando

Artículos Relacionados
Total
0
Share