Luis Fonsi recibe una romántica felicitación de su esposa en redes

Luis Fonsi es oficialmente del cuarto piso, este fin de semana celebró en grande su cumpleaños número 40 en compañía de sus amigos y familia, su esposa Águeda López estuvo presente en todos los momentos importantes de la fiesta que estuvo llena de música y mucho baile.

Pero sin duda, Águeda López se robó los corazones de todos no solo de su esposo, al compartir la foto más romántica y sexy para darle la bienvenida a los 40.

https://www.instagram.com/p/Bhotp7jABjw/

“Felicidades mi amor bonito!!!! Feliz cumpleaños a la persona que ilumina con su sonrisa y su corazón todos los días de nuestra vida. Te amamos”, se lee al pie de la foto que alcanzó más de 33 mil ‘me gusta’ a casi un día de compartir la foto en redes.

Por su parte, el cantante no dejó de agradecer a fanáticos y a todos los que estuvieron presentes en su cumpleaños, por ese maravilloso recuerdo que quedó en el corazón de todos sus seres queridos.

https://www.instagram.com/p/BhnS9qEAuXK/

La semana pasada, su vídeo “Despacito” fue bajado de YouTube por hackers internacionales, pero tras el susto del momento, el vídeo volvió a la red como si nada, siendo uno de los mayores éxitos del cantante y el cual no será el último para él y su familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
han solo 1

Revelan nuevo avance internacional de 'Solo: A Star Wars Story'

Siguiente Artículo
marjorie

Marjorie de Sousa da su versión de lo ocurrido con Julián Gil

Artículos Relacionados
Total
0
Share