La serie ‘El Secreto de Selena’ ya tiene protagonista

Telemundo lanza adelanto de la serie ‘El Secreto de Selena’ y se reveló el nombre de la actriz que interpretara a la ‘Reina del Tex-mex’.

Se trata de Maya Zapata, la reconocida actriz mexicana que ha ganado un premio Ariel y ha forjado su carrera en Hollywood. Fue por medio del programa ‘Al Rojo Vivo’ que se anunció este adelanto mismo que ha sido revelado el mismo día que la cantante cumpliría 47 años de edad.

La serie contará la historia de la investigación y juicio por el asesinato de Selena causado por Yolanda Saldívar, quien era presidenta del club de fans de la cantante el 31 de marzo de 1995, a sus 23 años.

Zapata, de 30 años, interpretará a la cantante y así lo anunció María Celeste, autora del libro, a través de sus redes sociales: “¡Esta NO ES SELENA! Es la aclamada actriz mexicana Maya Zapata que ha sido escogida para interpretar a la querida cantante en ‘El Secreto de Selena’ la miniserie sobre la investigación y juicio sobre su vil asesinato. Un proyecto hecho con cariño y respeto a su memoria y que verán en un futuro por Telemundo.”

Aquí el avance de la mini serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Suzy Cortez

Suzy Cortez comparte sexy fotografía como conejita Playboy

Siguiente Artículo
divorcio

Un padre de nueve hijos pide el divorcio al enterarse que es estéril

Artículos Relacionados
Total
0
Share