fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Diego Boneta y Camila Sodi suben en Instagram dos fotografías juntos

Foto: Especial

Después de que los rumores crecieran en enero de que la serie biográfica de Luis Miguel había dado como fruto una relación entre Camila Sodi y Diego Boneta, los actores no habían desmentido ni confirmado nada al respecto.

En aquel momento se dieron a conocer algunas imágenes de los actores, a través de una revista de circulación nacional, donde afirman se encontraban en el restaurante del hotel donde se hospedaban. Después de casi dos meses han surgido unas imágenes que podrían confirmar esta relación.

Fue por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, en las Stories de la aplicación que ambos compartieron unas fotografías muy similares, lo que muchos usuarios de la web comenzaron a especular al respecto.

Foto: Instagram Stories Camila Sodi

En ambas fotografías, captadas desde ángulos diferentes se ven los mismos pies, y una copa con espumosa bebida color durazno.

Foto: Instagram Stories Diego Boneta

A finales de enero Camila publicó en su cuenta de Instagram el final de su participación en la serie de Luis Miguel y escribió: “Terminé de filmar Luis Miguel en Acapulco con mi dire favorito que amo con locura @betoozcariz y el talentoso @diegoboneta que está ESPECTACULAR en esta serie  #proximamente @[email protected]

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos