fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sherlyn más guapa que nunca, aparece posando en un candente bikini en la playa

Foto: Instagram Sherlyn

Sherlyn está disfrutando al máximo de su mejor etapa como mujer, basta con ver las imágenes que te harán babear en unos segundos, y esto gracias a las vacaciones que se tomó en estos días para descansar.

La actriz se encuentra descansando unos días en la playa en compañía de su familia, pero no perdió la oportunidad para compartir estas fotos en bikini, demostrando lo feliz y en paz que se encuentra en estos momentos.

Pero una de las fotos que le quitó el sueño a sus seguidores en Instagram, fue una foto en bikini y acompañado de una puesta de sol que hace ver la foto radiante.

“Consejo de una sirena: lleva tu cola a la playa. Sé orilla de ti mismo. No baje la marea. Haz olas. Atrapa una brisa marina. Evita la presión del muelle. Observa la belleza de la vida marina. Sal de tu caparazón. Tómate tiempo para costear. Mantenga la playa limpia. Es mi hogar salado hogar”, se lee al pie de la imagen que recolectó en un día más de 46 mil ‘me gusta’.

Cancún es un paraíso que logra enamorar y relajar a cualquiera, por lo que sus fans creen que tuvo una buena elección al irse a la playa, luego de terminar su relación con Paco Zea.

¡Guapísima!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos