Farruko es arrestado y puesto en libertad condicional

El reggaetonero Farruko fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza pero debe portar un grillete electrónico. De acuerdo a la prensa portorriqueña, el arresto fue por no declarar cerca de 52 mil dólares cuando llegó al territorio estadounidense en helicóptero privado desde República Dominicana y al llegar a Puerto Rico fue puesto en libertad condicional.

Lo anterior ocurrió el lunes en el aeropuerto de Isla Grande con el dinero, después lo arrestaron en casa de su padres y finalmente el miércoles lo dejaron en libertad, los cargos fueron por no declarar la cantidad de dinero que traía en su equipaje y zapatos, además  de cerca de 10 mil dólares en instrumentos monetarios.

A través de su cuenta de Instagram mandó un mensaje a sus seguidores: “Hoy empieza otra etapa en mi vida Grax por sus oraciones al menos pues es en mi hogar y no en la cárcel pero yo me siento agradecido con Dios mi familia mis amistades y fans por sus oraciones creo que pues se ha exagerado un poco el proceso porque soy artista pero nada para delante que sea lo que Dios quiera el no juzgarme se te agradece el beneficio de la duda cualquiera Merece seguimos pa lante la positiva  EspirituGuerrero Gangalee”.

El puertorriqueño pagó una fianza de 100 mil dólares del Tribunal Federal de San Juan, aseguró que olvidó que llevaba ese dinero en su maleta y que estaba cansado.

Finalmente espera seguir con su gira y poder presentarse en Colombia el día de mañana, el próximo 18 de abril tiene una visita a la corte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fantasma

Guardia graba actividad paranormal en un estadio de Argentina

Siguiente Artículo
Daniella Chavez

Daniella Chavez cambia de look y lo anuncia con atrevida fotografía en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share