Protagonistas de ‘Smallville’ tuvieron un sorpresivo reencuentro

¿Eran fans?

En 2001 inició una de las primeras series de superhéroes que conquistó de inmediato a miles de jóvenes y adultos en el mundo, ‘Smalville’ se convirtió en un fenómeno que hasta el momento es realmente importante para cada uno de los que vivió en esa generación.

Aunque en 2011 terminó la serie, con su personaje principal Tom Welling a la cabeza, Metrópolis siempre estará en nuestros corazones, junto con cada uno de los personajes que fueron importantes en la historia.

Recientemente el personaje de Chloe Sullivan, Allison Mack, se vio envuelta en un escándalo por pertenecer a una secta sexual y ha desatado todo tipo de teorías, ya que este culto está en varias partes del mundo.

Pero algunos de sus compañeros, siguen haciendo labor presentándose en algunos eventos como la Awesome Con, ahí hicieron su aparición Tom Welling y Michael Rosenbaum, quienes interpretaban al superhéroe, Clark Kent y al villano, Lex Luthor.

https://www.instagram.com/p/BhCtTXNlj4C/

El evento se realizó en Washington, donde hablaron con los fans de sus respectivos personajes y además el ex amado Lex Luthor, convivió con John Boyega, actual protagonista de ‘Star Wars’.

Aunque Tom Welling sigue actuando, ninguno de sus personajes será tan emblemático, como Clark Kent. Ambos actores siguen en Hollywood, el protagonista principal en la serie ‘Lucifer’ y el villano en la segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ y recientemente en ‘The Neighbor’.

Pese a este reencuentro, muchos desean que los protagonistas se reencuentren con el resto del elenco, ya que extrañan saber del resto de los actores, como Kristin Kreuk, quien interpretó a la muy querida y guapa Lana Lang.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bibi eduardo

Hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán aparece en bikini y sorprende a todos con su belleza natural

Siguiente Artículo
bb

Enrique Bunbury estrena el videoclip de su nuevo sencillo “La Constante”

Artículos Relacionados
Total
0
Share