Superhéroes de Marvel se unen y apoyan a fan en fase terminal

Los actores que le dan vida a los superhéroes del momento han logrado acaparar reflectores fuera de la ficción y darle esperanza a un fanático con una enfermedad terminal.

La acción ha enternecido a la web, todo empezó cuando Shannon Bream, periodista de Fox News, realizó la petición a través de su cuenta de Twitter.

“Necesito su ayuda Twitterverso. Intento ayudar a un chico que está muriendo. Probablemente solo tiene unos días más  y lo único que quiere es un saludo de uno de ‘Los Avengers’. Si tienen conexiones con alguna celebridad, por favor háganmelo saber. De otro modo, ¿pudieran ayudarme con un RT?¡Gracias por adelantado!”, escribió en su tuit.

Los usuarios de la web respondieron y logró obtener miles de retuits, pero también la respuesta de los actores, quienes se sumaron a los deseos del pequeño, Chris Evans y Ryan Reynolds, fueron los primeros.

“¡Feliz de ayudar! Mándeme un mensaje directo”, escribió Evans.

https://www.instagram.com/p/Bg3xhbYg_Nk/

Mientras que Reynolds, quien le da vida a Deadpool, no dudo en escribir con su humor característico: “Soy más bien un Vengador de reserva, pero estoy feliz de poder ayudar. Envíame un mensaje directo”.

Por su parte Zachary Levi, escribió: “No soy técnicamente un Avenger, pero estaría encantado de grabar un video para el pequeño y hacer mis mejores impresiones de @ ChrisEvans @prattprattpratt @chrishemsworth o cualquier otro Chris si es necesario”.

Y Paul Bettany, quien caracteriza a Visión, respondió al tuit: “Soy el morado. Envía mensaje directo”.

Definitivamente esto nos demuestra una vez más el gran corazón que tienen los héroes de la pantalla y lo traspasan a la realidad. ¡Un aplauso!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely Arambula

Aracely Arámbula aparece con candente fotografía en topless

Siguiente Artículo
maria levy

María Levy disfruta del sol en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share