fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marisol González comparte los secretos para recuperar su figura, tras su hermoso embarazo

Foto: Instagram marisolglzc

¡Guapísima prima!

Marisol González siempre ha lucido guapísima, recientemente se convirtió en madre de su segunda hija, a quien llamaron Luciana y anttes que todo sus proyectos de trabajo, ser madre es su mejor elección que merece toda su atención.

Ayer, la modelo concedió una entrevista para ‘Sale el Sol’, donde dio su mejor tip para recuperar la figura que poseía antes de embarazarse por segunda ocasión.

“Tampoco (debes) dejarte ir con la alimentación, sí (puedes) disfrutar todos los antojos, pero no subir treinta y tantos kilos porque luego es muy difícil (perderlos), obviamente sí hay mujeres que se recuperan, pero mi tip es vivirlo tranquilamente, hagan ejercicio y, en cuanto tengan a su bebé pues disfruten”, declaró a la televisora.

A sus 35 años, Marisol es una mamá modelo, que busca que sus hijas tengan los mejores ejemplos. Los más divertidos instante, son hacer ejercicio junto a Marisol, su hija mayor, quien se ha convertido en su cómplice de aventuras.

Las dos pequeñas, son el tesoro más grande de la también conductora, logrando enamorar a cada uno de sus seguidores en Instagram con sus fotografías.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos