Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas comparten las mejores instantáneas de sus vacaciones en familia

Esta es la segunda vez, que la actriz comparte una fotografía en bikini, basta con ver su cuenta de Instagram para rectificar que sus fotos sexys son parte de su intimidad, pero en esta ocasión, la pasó tan bien que no tuvo motivo para no hacerlo.

https://www.instagram.com/p/BgokEVgAKoZ/

Catherine y su esposo Michael Douglas, junto con sus dos hermosos hijos viajaron a República Dominicana para pasar unas vacaciones increíbles en esas playas paradisíacas, que le roban el corazón a cualquiera.

Ahí tuvo un baile improvisado con su hijo Dylan de tan solo 17 años, mientras que con su hija, Carys de 14 años, también tuvo momentos que decidió guardar para galería familiar.

 

Pero para despedir este viaje tan épico, compartió mini-instantáneas del viaje y escribió al pie de este collage: “Adios, Spring break 2018.”

Sin embargo, la foto que robó halagos en su cuenta de Instagram, fue al posar en bikini y viendo la playa desde su habitación, la fotografía recibió más de 20 mil reacciones y pese a que fue hace más de 5 días, continúa robando ‘likes’ y piropos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marc lima

Estas fotos demuestran que Marc Anthony está de nuevo con Shannon de Lima

Siguiente Artículo
kim

Kim Kardashian abusa del Photoshop en una de sus imágenes y es descubierta por sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share