Paulina Goto asegura que fue víctima de acoso sexual

Ante el movimiento #MeTooMx, cada vez más famosas están levantando la voz contra el acoso sexual.

Fue durante una entrevista, que Paulina Goto habló al respecto, esto durante una presentación de una colección de joyas, este miércoles por la noche.

“Sí me tocó en una situación en la que me sentí incómoda que no me gustaría volver a repetir, gracias a Dios en la manera que reaccioné pude salir de ese momento sin que nada más sucediera”, aseguró la actriz.

Aunque no reveló más detalles sobre su agresor ni en dónde ocurrió, dejó claro el mensaje de haber hablado al respecto y sobre todo a las mujeres.

“No están solas y no es algo que deba suceder, es importante hablarlo, decirlo y denunciarlo. No solo en este medio, creo que las estadísticas lo dicen, porque muchas adolescentes terminan embarazadas y es importante darle fuerza a que las mujeres se atrevan a hablar”.

Por otro lado negó haber sido acosada por Pedro Damián información que calificó de “falsa y llena de mentiras”. Agregó que nunca sufrió acoso de su parte, y también aseguró que más adelante dará detalles de las acciones legales que hará contra la publicación que hace alusión a la supuesta relación sentimental que tuvo con el productor.

Con respecto a su relación con Horacio Pancheri aseguró que la están disfrutando mucho y aunque no cierra la posibilidad de matrimonio o ser madre, ella prefiere que sea más adelante.

https://www.instagram.com/p/BgJx4oegwm4/

https://www.instagram.com/p/BgAdcUHgTmR/

https://www.instagram.com/p/BfqOv_vAX5M/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eva y Eugenio

Eugenio Derbez le canta 'Las Mañanitas' a Eva Longoria con mariachis

Siguiente Artículo
venga la alegria

Ganador de 'Extatlón' enseña parkour a conductores de 'Venga la Alegría'

Artículos Relacionados
Total
0
Share