Cynthia Rodríguez dedica romántico mensaje e cumpleaños a Carlos Rivera

Hoy es el cumpleaños número 32 del cantante Carlos Rivera y aunque ha recibido cientos de publicaciones en sus respectivas redes sociales, algunos mensajes se robaron los corazones de la red, uno de ellos fue de la actriz y cantante Cynthia Rodríguez.

En su cuenta de Instagram la cantante publicó una foto de Carlos, que ha recibido más de 3 mil ‘me gusta’ acompañado de un romántico pie de fotos.

“Hace 13 años te conocí y cada día te admiro más por tu entrega y pasión por tu carrera, por la luz que contagias con tu voz, por tu sonrisa hermosa, pero sobre todo por tu gran corazón. Dios te bendiga y te conceda salud y todo el éxito que te mereces por ser el hombre más maravilloso. Desde aquí te mando besos y todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños mi vida”, de inmediato, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” le contestó “Gracias preciosa de mi corazón.”

carlos rivera

El mensaje ha cautivado a los fanáticos de esta pareja, que hace apenas unas semanas se aseguró ya no tenían una relación, sin embargo, esto demuestra que están más unidos que nunca y seguramente festejarán en grande.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
xmen acopalipse e1521079283287

Filtran cómo serán los trajes de los mutantes en la nueva película 'X-Men: Dark Phoenix'

Siguiente Artículo
memes 1

Se viraliza taller sobre memes aprobado por el INBA

Artículos Relacionados
Total
0
Share