fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Suspenden a policías por tomarse fotos con turistas en topless

Foto: Especial

El fin de semana tres policías de Cancún se viralizaron, cuando decidieron tomarse fotos con dos turistas que se encontraban en la playa en topless y mini-bikini, las fotos comenzaron a circular por todo Facebook través de ‘Cosas de Cancunenses’.

Facebook

Ayer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, informó que los tres policías fueron suspendidos de sus cargos, por mal ejercicio de sus funciones preventivas y abrió una carpeta de investigación contra los tres agentes, quienes fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación.

“La SSPQROO informó que se abrió una investigación interna a los elementos mencionados de la cual se concluyó su responsabilidad en cuanto a actos que son contrarios a las funciones de seguridad que tienen encomendadas por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación”, se lee en el comunicado difundido por la Secretaría de Seguridad Pública.

En la página donde fueron difundidas las imágenes de los policías ya no hay ningún rastro de esto, sin embargo, usuarios las recuperaron y han sido viralizadas hasta este día.

 

Publicidad

Lo más visto